logoo.png

Jefes Generales

Recurso 1.png

    Hemos asumido este gran desafío confiados de aceptar la voluntad de Dios y ser instrumentos de Él en la Tierra. Con mucha alegría asumimos este cargo, que implica mucha oración y compromiso, sabiendo que el resultado final de todo el trabajo es mucho mayor del que somos capaces de imaginar, y está muy lejano a nuestras capacidad si nos alejamos de la oración. 

     Se ha podido formar un equipo que sin lugar a duda logrará llevar a cabo todos los desafíos que nos hemos propuesto, nos movemos con un mismo objetivo y con ideas claras. 

      Sabemos que es un año muy difícil para todos, el cual nos ha puesto desafíos aún mayores a nuestras expectativa, y nos toca la misión de adaptarnos y poder llevar, a la comunidades y voluntarios,  el mensaje que el proyecto hace propio, aquel que Cristo nos da en el Evangelio. Al mismo tiempo, como equipo nos hemos dado cuenta que tenemos que seguir con nuestra misión y realizar lo que nos toca, porque somos unos convencidos de que, a través, de la misión del día a día se logra algo que se escapa de nuestras manos, algo trascendental. 

       Creemos en la Iglesia como comunidad, compuesta por todos y cada uno de nosotros, y estamos convencidos que como jóvenes debemos dar respuesta a la realidad país para de esta forma lograr hacer de Chile un lugar más santo y justo, y con esto claro y como lo dice nuestro patrono San Juan Pablo II, "Quien ha encontrado a Cristo, no puede tenerlo sólo para sí, debe anunciarlo", saldremos a compartirlo con compromiso, entrega y confianza que es Él quien nos guía.

equipo

Consejo 2 (1).png
Consejo 3.png